martes, julio 19, 2011

Ahorrando

Hola. ya hace algun tiempo q mi billetera, la cual llevaba muchos años cnmigo estaba muy dada al catre y habia pensado en q tenia q cambiarla, sin embargo es muy dificil encontrar una cartera q m agrade :S y ya me estaba resignando a comprar cualqiera q encontrara...
Hasta hace ya mas de un mes, q aprendi hacer carteras cn papel, la idea es recliclar y usar carpetas viejas u hojas de revistas q ya no sirvan, pero se m ocurrio hacer un diseño especial ya q seria para mi. entonces usando algunos materiales extra resulto algo muy interesante q aki les comparto, ya mas adelante subire el proceso para realizarlas si esq m akuerdo hehe...
sayonara y saludos a todos!! C:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wauuuu jajajajajaja wou io querooooo una me confeccionas una???? andale siiiii te la pagooooo jijiji te quiero baby besos chivaaaaa

Washiki dijo...

Hahaha ok ya vaz ;) namas m avisas de q ok

PCHAN dijo...

yo quiero saber como se hace, quiero hacerme una *^*

Washiki dijo...

Ok pronto lo sabran, o no? ¬v¬

Washiki dijo...

jaaja, bueno nunk es tarde para un comentari q siempre c m pasó, ya saben eso d recordar cosas no es lo mio...
Pero si esta muy chida la cartera, ejem, es todo lo q quería decir...

PD: Delloto es la leeeeeeey!!!!!

Washiki dijo...

Bueno a los q les gusto esta cartera deben saber q eh aprendido a hacer otro modelo cn mas compartimientos, mas fresona pues hahaha ya luego se las mostrare ;)

PD:"Delloto es la leeeeeey" ¬¬ si claro como es tu hombre hahahahaha