jueves, marzo 31, 2011

Crayones, Tinta y un Escalpelo




Quien de ustedes recuerda su vida preescolar? recuerdan cuando las maestras ns daban crayones para colorear garabatos q segun nosotros estaban chingones, pues la mayoria de las personas incluyendome se olvidan d stos utiles objetos para ilustrar, y esto no es xq los defienda o m guste trabajar cn ellos, sino xq recientemente en la esc. una de mis maestras nos puso una actividad cn crayones y personalmente no m agrado la idea pero cuando estuve pintando cn ellos descubri q son muy ventajosos.. U.U
esto se debe a q x su textura t permite crear efectos similares a los del gis pastel e incluso al de los lapices de colores...
Pero bueno, el chiste de esta actividad era mostrarnos una tecnica muy curiosa la cual consiste en hacer tu ilustracion cn crayones, cuidando no dejar la textura del papel visible, despues cubrir toda la ilustracion cn tinta china y por ultimo cuando se haya secado rasparla cn una navaja o escalpelo para mostrar el color....
Está interesante la técnica, sin embargo soi malisimo cn las manualidades de este tipo asi q mi dibujo final dejo mucho q desear, asi q io mjor m quedo cn mi dibujo cn crayones hahahaha...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me latio mas el terminado jijijijijijij osea el que ia tenia la tinta en fin ya sabs que me late morro jajajajajajajaja