sábado, enero 15, 2011

Una modelo de Ensueño



Hello everybody! este es uno de mis primeros trabajos en akuarela... no sta tan tirado al katre, creo... Lo hice en la esc. es en honor a una modelo de ensueño mary jane Watson. Una de las 5 portadas de la serie Models Inc. q publicó Marvel comics. En kda una de las 5 portadas dejó ver ver a una sabrosa representante de este universo *A*... ejm perdon... en fin, la neta no se de q va esta serie, pero x lo q se puede leer en la portada, pareciera ser muy de niña... Pero las portadas, estan "del 1" hahahahaha!!

Ah lo olvidaba!, tengo firma nueva!!... weeee!!... la cambie xq la anterior ya no m parecia tan yo. esta es mas sencilla y como q enfok mas lo q m gusta :P 
La cree antes de terminar el año, pero como no habia tenido tiempo, no habia podido agregarla a mis trabajos... x eso mi entrada anterior no tenia firma, pero ya lo hice y se la sorrajare a mis dibujos :B
Ok eso es todo x ahora, no los mareo kn mas letras...
SALU2 A TODOS!!!

No hay comentarios.: